Inicio Sobre nosotros Centro de información Representación de productos Comercio internacional  Comunicarse con nosotros  
  Presentación de empresa
servicio de empresa
Commerce international
Honor de la empresa
La estratagema de desarrollar la técnica
Inicio - Centro de información  
Centro de información

Afectar la mandíbula trituradora de piedra revestimiento factores de desgaste

Trituradora de piedra trituradora de mandíbula el más ampliamente utilizado en la ingeniería de un dispositivo dañado . Su acción consiste en la potencia del motor a través de la transmisión pasará al eje excéntrico y eje excéntrico por el movimiento excéntrico para mover piezas de un lado a otro con respecto a las estrellas fijas como un columpio. Para que el material que cae en la cámara de trituración por repitió apretando , la función de dividir y doblar el material roto . En la transformación de la materia y la quebrada de la jerarquización , el material mientras se mueve la mandíbula y la fricción forro fijo genera , lo que resulta en el desgaste del revestimiento. Afectar la mandíbula trituradora de piedra revestimiento factores de desgaste que afectan a las tres áreas principales :
1 la naturaleza de los materiales que se le romperá , pero la naturaleza de los materiales que se van rotos no son los cambios hechos por el hombre y las opciones .
2 . Material de revestimiento: material de revestimiento se puede seleccionar y cambiar, pero el buen material es aumentar el precio de coste , teniendo en cuenta que además de las prestaciones técnicas , la principal consideración a los indicadores económicos globales .
3 condiciones de movilización mandibular : Esta decisión se rompió con material de anidación en el proceso de trituración y el movimiento relativo entre el forro y el estado de la fuerza.
Crusher diferente diseño estructural , los parámetros estructurales y la forma de la cavidad será diferente trayectoria mordaza móvil . De la mandíbula trituradora de movimiento de la camisa y los materiales rotos , la relación entre el desgaste de la camisa , disposición estructural razonable, preferencias institucionales , la forma de la cámara de trituración está optimizado para realizar el diseño de ahorro de energía con una nueva trituradora de piedra de la quijada.

  Número del teléfono(Shanghai): 0086-21-51382188 E-mail: vipeak@vipeakgroup.com
  Número del teléfono(Zhengzhou): 0086-371-67771000 E-mail: info@vipeak.com